A Way Out: Su creador estuvo “muy cerca” de irse a Xbox

Una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de año en materia de videojuegos ha sido el estreno de A Way Out, una aventura cooperativa que nos obliga a unir fuerzas con un amigo para poder superar todo tipo de desafíos, aunque el principal es escapar de una prisión. Su máximo responsable, Josef Fares, líder del estudio Hazelight, ha hablado recientemente sobre su nuevo juego y sobre lo que ya hizo en el pasado.

Brothers: A Tale of Two Sons nos abrió muchas puertas. La situación me dejó muy cerca de firmar por Microsoft. Estuvimos muy, muy cerca”, ha reconocido el siempre controvertido Fares en una reciente entrevista concedida al portal IGN. Sin embargo, el director y actor libanés no ha revelado los motivos que le llevaron a decir no a la compañía de Redmond, lo que le hubiera supuesto un gran trabajo en la marca Xbox.

Respecto a Xbox, Fares también ha querido referirse a Phil Spencer, actual líder de la sección de videojuegos de Microsoft: “Creo que es lo mejor que le pudo pasar a Microsoft. Ese tío es genial y es muy apasionado con los videojuegos”. Josef Fares señaló recientemente que ya están trabajando en un nuevo juego a pesar de que el lanzamiento del estupendo A Way Out se ha producido hace muy pocas fechas.

Cerrar