A Way Out supera el millón de copias vendidas

Los primeros meses del año nos han dejado grandes lanzamientos y alguna que otra sorpresa. En este segundo grupo se encuentra A Way Out, el nuevo videojuego de Hazelight Studios, compañía creadora del emblemático título independiente Brothers: A Tale of Two Sons y comandada por el siempre controvertido Josef Fares. Esta peculiar obra ha destacado por “obligar” a los usuarios a jugarla de forma cooperativa y a pantalla partida, algo muy poco común en los tiempos que corren.

Muchos tenían sus reservas sobre cómo iba a calar esta mecánica entre los aficionados, pero lo cierto es que A Way Out está siendo un rotundo éxito. Y es que en sus dos primeras semanas de vida, tal y como ha confirmado el propio estudio a través de su cuenta de Twitter, el videojuego ya ha conseguido vender más de un millón de copias en todo el mundo, lo que ha despertado las palabras de cariño de los responsables del juego.

“Lo que esto significa para nosotros no puede describirse con palabras. ¡Gracias a todos vosotros por todo vuestro apoyo!”, ha comentado Hazelight en la mencionada red social. Recuerda, además, que hace tan solo unos días el propio Josef Fares confirmaba a través de esta misma plataforma que ya se encontraba trabajando en su nuevo videojuego, por lo que los chicos de Hazelight no tienen un segundo de respiro.

Cerrar