A Way Out tiene un easter egg de la polémica frase de Josef Fares sobre los Oscars

Josef Fares se ha convertido en toda una personalidad del mundo del videojuego, bien por su videojuego A Way Out, una de las grandes apuestas dentro del mundo cooperativo, bien por la rajada que tuvo en The Game Awards. Un momento épico que quedó resumido en una frase: “¡Que les jodan a los Oscars!”. Ahora, esta sentencia quedará para siempre inmortalizada en forma de easter egg.

Así lo ha revelado el mismo creador de A Way Out, quien en su cuenta de Twitter ha revelado este easter egg. Para ver este guiño hay que llegar al nivel del hospital y acercarse al NPC que hay junto a unas máquinas expendedoras que está tratando de conseguir cerveza, algo que valdrá una reprimenda por los protagonistas del juego al indicarles que están en un centro de salud.

Tras una breve charla en la que llegaremos a la conclusión de que este personaje necesita ayuda, el NPC nos contestará: “Sí, que les jodan a los Oscars”. Algo que deja perplejo al personaje de A Way Out. Un brillante guiño que demuestra que Fares tiene humor para dar y tomar y que es capaz de reírse hasta de él mismo.  

 

There are many secrets in #awayout but trust me when I say this. You will NEVER find this one. Listen to my voice acting to the end 😉 pic.twitter.com/bwF0MbCz40

— Josef Fares (@josef_fares) 6 de abril de 2018

 

Cerrar