Anunciado Age of Empires II Definitive Edition para este otoño

El juego de estrategia y conquista llega remasterizado a la nueva generación de consolas

Age of Empires II Definitive Edition

La conferencia de Microsoft no solo ha estado protagonizada por Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 y juegos independientes de gran belleza, sino que también ha habido espacio también para grandes títulos del pasado en formato revisionado. Tal es el caso de Age of Empires II, el título que salió originalmente en PC en 1999 dará el salto a Xbox One este mismo otoño con una serie de mejoras que se le han realizado para adaptarse as las máquinas de la actual generación. Por lo poco que se ha mostrado en la conferencia del E3 2019, el trabajo que han hecho es bastante concienzudo, ya que las fases parecen completamente renovadas.

Age of Empires II Definitive Edition contará con todo el contenido que se lanzó para el título original y el audio también ha sido completamente remasterizado para cumplir con los estándares actuales. No se ha especificado la fecha de lanzamiento, pero sí podemos esperar el lanzamiento de este juego de cara a otoño de este mismo año.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar