Aaron Paul asegura que repetirá su papel de Jesse Pinkman en Better Call Saul

En mitad de la fase de promoción de su nueva película, Need for Speed, que llegará a las carteleras españolas dentro de dos semanas, el actor Aaron Paul ha concedido una entrevista a la web Movieweb, en la que nuestros compañeros de dicho medio no han podido evitar hacerle preguntas acerca de su intervención en el spin-off que está preparando Vince Gilligan con el personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk, también visto como el jefe de Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) como protagonista absoluto.

Al tratarse de una precuela de Breaking Bad, nada tienen que influir los acontecimientos narrados en el final de esta extraordinaria serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo. Hace poco, el propio actor confesaba estar en conversaciones con Gilligan para aparecer en la serie, donde explicaba que sería divertido recuperar un papel al que le debe toda su carrera, y especialmente en un momento de la vida de Jesse Pinkman donde su situación era más suave y tranquila que en la última temporada de la serie original.

Pero ahora, en la entrevista publicada en la mencionada web, es el propio Aaron Paul quien confirma que "extraoficialmente" sí estará, echándose a reír inmediatamente y decir que no puede asegurarlo al 100%. Así las cosas, sólo cabe esperar a la confirmación oficial de algunas de las partes implicadas para saber qué importancia tendrá Jesse en la trama de la nueva serie de AMC, que tiene previsto emitirse en el otoño de 2014. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar