Aaron Paul podría estar en conversaciones para participar en el spin-off de Breaking Bad

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que nos contará la historia que se encuentra detrás del abogado Saul Goodman antes de toparse con Walter White y Jesse Pinkman. Ha sido ahora cuando, gracias a unas declaraciones que recoge USNews, hemos tenido la oportunidad de conocer que Aaron Paul estaría manteniendo serias conversaciones con el creador de la serie, Vince Gilligan, para aparecer en Better Call Saul.

Recordemos que Aaron Paul ya interpretó en Breaking Bad el majestuoso papel de Jesse Pinkman, y que recientemente se dispararon los rumores de que tanto este, como Bryan Cranston podrían aparecer en este spin-off en forma de cameo. Además, de esto, tenemos que sumar las últimas declaraciones realizadas por Paul, que se realizaron durante la promoción de la película Need for Speed en la que participará, y donde declaró que: “En todo lo relacionado con Vince, ahí estoy yo. Le debo mi carrera por completo. Y la idea de volver a la piel de Jesse Pinkman, en una precuela, me encanta. Sería divertido”.

En el pasado Vince Gilligan aseguró que esperaba que algunos de los personajes que aparecían en Breaking Bad estuvieran presentes en Better Call Saul, aunque también admitió que estos podrían ser víctimas de su propio éxito

Publicaciones relacionadas

Cerrar