Abandoned mostrará su gameplay para PS5 en el E3 2021

Abandoned mostrará su gameplay para PS5 en el E3 2021

Abandoned se presentó hace pocos días y justamente tuvo más repercusión de lo normal debido al rumor que apuntaba a que detrás del juego se encontraba Kojima Productions. Más tarde el rumor fue refutado por Jeff Grubb, quien además apunto a que eso era imposible debido a que Kojima se encontraba negociando con Microsoft. Volviendo a Abandoned y tras haber visto su primer tráiler, los desarrolladores han confirmado que veremos un gameplay que "lo explicará todo" en el E3 2021.

Curiosamente, Sony es una de las compañías que no ha confirmado su presencia en el E3 2021 virtual y teniendo en cuenta que Abandoned es un juego exclusivo de PS5 podemos tomar estas declaraciones como una especie de confirmación de que Sony realizará algún tipo de conferencia durante la semana del E3, algo que sin duda no deberíamos hacer, ya que todo apunta a que simplemente los desarrolladores publicarán el tráiler del juego de forma independiente durante esas fechas en el canal de Youtube de PlayStation.

Esta información nace del medio Gamer.nl, quien ha entrevistado a Hasan Kahraman, director de Abandoned en Blue Box Game Studios. Hassan ha confirmado que se mostrará un gameplay de Abandoned en el E3 2021 y ha dado más información sobre la temática de este extraño juego:

"Mucha gente piensa en Resident Evil cuando hablan de Abandoned. Es una pena, porque es un juego muy diferente. Abandoned tiene elementos de terror, por ejemplo, te persigue constantemente una secta religiosa, pero queremos centrarnos en la jugabilidad realista. Lo mostraremos en un vídeo de gameplay que publicaremos en el futuro. Probablemente lo mostraremos durante el E3 virtual. Obviamente, aparecerá en el canal de YouTube de PlayStation"

Abandoned no tiene ninguna relación con Kojima Productions

Además, y ya para cortar de raíz con los rumores de Kojima, Hassan comentó que "Cuando desvelamos el juego vimos reacciones positivas en el canal de YouTube de PlayStation, porque pensaron que era un teaser de un nuevo proyecto de Kojima. La gente empezó a enviarnos mensajes y la gente de LinkedIn empezó a llamarme Kojima. Al principio fue divertido, pero después se volvió irritante, porque los créditos del proyecto eran para Kojima. Pero no os preocupéis: el vídeo gameplay explicará muchas cosas. Pero nunca se sabe, porque, bueno, Internet...".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!