Abandoned no es el nombre real del juego y confirman su retraso a 2022

El sitio web de Abandoned estrena sección FAQ, y responden a ciertas preguntas importantes.

Abandoned está perdiendo el misterio y la diversión que lo rodeaba al principio, con un montón de usuarios dentro de la comunidad poniéndose en contra del juego y su creador. Lamentablemente, BlueBox no ha tomado las mejores decisiones, y han provocado gran parte -si no toda- la apatía de los jugadores hacia Abandoned. Ahora, BlueBox Game Studios actualiza los detalles sobre Abandoned, y nos cuentan que este no es el nombre real que llegará en el producto final.

Blue Box Game Studios estrena nueva sección de preguntas y respuestas en su sitio web, así lo han confirmado desde Twitter. El sitio todavía está en construcción, pero ya podemos leer algunos detalles sobre el juego. De hecho, ha sido aquí donde Blue Box ha revelado que Abandoned es solo un nombre provisional, y que el producto comercial llegará bajo un título totalmente diferente. Blue Box asegura que «Abandoned es un nombre código. El título de marketing será anunciado con la revelación del gameplay«.

Abandoned se une a la lista de retrasos para 2022

Así se ha confirmado también a través de la sección FAQ del sitio. Hay una sección en la que se lee: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento para Abandoned?, y Blue Box Game Studios responde que «Abandoned está programado para lanzarse en 2022, mientras que el Prólogo estará disponible pronto«. No obstante, esto es un cambio, dado que Abandoned estaba programado inicialmente para el último trimestre de 2021.

Asimismo, el sitio aclara que Abandoned no tiene nada que ver con Hideo Kojima o Kojima Productions, y que solo es un pequeño estudio con sede en los Países Bajos. Nada más. No es la primera vez que el estudio hace esta aclaratoria, y teniendo en cuenta que últimamente le ha estado saliendo el tiro por la culata, es momento de hablar seriamente.

Abandoned es un juego de acción, no de horror, según aclaró su creador recientemente. El título ha movido su ventana de lanzamiento a algún punto de 2022, y está siendo desarrollado para PS5 de forma exclusiva.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar