Abandoned revive con un nuevo misterio: Prologue es su nueva pista

Abandoned revive con un nuevo misterio: Prologue es su nueva pista

Tras el enorme chasco que los fans de Abandoned se llevaron el pasado mes de agosto con su supuesta presentación a través de una app interactiva en PS5, que al principio no funcionaba y luego terminó siendo el mismo clip de 5 segundos que ya habían publicado en Twitter semanas atrás, BlueBox Game Studios vuelve a dar señales de vida con un nuevo capítulo del culebrón. ¿Qué es Prologue?

Con Abandoned pospuesto finalmente a 2022, un aficionado se dio cuenta que la cuenta oficial de Twitter del estudio había cambiado su imagen de cabecera por una nueva ilustración que pone Abandoned: Prologue. De acuerdo al estudio holandés, "The Prologue es un juego completo y no una demostración ni un avance" que, es de suponer, estaría relacionado con el universo de Abandoned, aunque aún ni haya salido. "Es un juego independiente. Proporcionaremos más información sobre Prologue en breve en el sitio web", confirma a otro usuario.

En cuanto a Abandoned en si, el equipo de Hasan Kahraman asegura que lanzarán "una actualización para la aplicación en breve con nuevos avances y contenido", aunque por el momento no pueden ofrecer una fecha concreta en este preciso momento. Habrá que seguir esperando.

Aunque es pronto para hacer juicios de valor, parecen repetirse los antecedentes de BlueBox Game Studios. Un equipo que nunca ha terminado un juego y anunciaba otros proyectos paralelos que tampoco veían la luz. Hartos de la situación, muchos usuarios los tildaron de estafadores. Veremos en que queda la cosa de cara al próximo 2022, cuando debería salir a la venta Abandoned, si es que no hay otros anuncios antes de que acabe el año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!