Abe’s Oddysee: New ‘N Tasty! no llegará a Xbox 360 ni Xbox One por la falta de distribuidora

El universo Oddworld regresará próximamente gracias al remake de Abe’s Oddysee: New ‘N Tasty que se presentó en el E3. Su lanzamiento se fijó para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, PS Vita y PC, quedando las consolas de Microsoft al margen. ¿La razón? La explica en Eurogamer uno de los responsables de la franquicia.

“Microsoft sólo tiene ojos para los grandes proyectos, esos que consiguen varios millones de unidades vendidas. Para Xbox One hemos conseguido una licencia para New ‘N Tasty, aunque nos siguen pidiendo tener una editora. Como no la tenemos, oficialmente no estamos en sus plataformas (algo que ya sucedió con las remasterizaciones de Stranger’s Wrath y Munch’s oddysee) aunque estemos listos para hacer esta versión. No hay más que hablar”, informó Lorne Lanning.

“¿Para qué necesitamos una distribuidora si podemos financiar nuestros juegos, construir una marca y despachar dos millones de unidades digitales haciendo pagar a la gente por ellas? ¿Qué problema hay con nosotros?”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Cerrar