Abierto el plazo de inscripciones para el UEFA Champions Festival Tournament

La Champions League está en su momento más emocionante con la disputa de sus semifinales, en las que Barça y Real Madrid buscan el pase a la final soñada por todos los amantes del fútbol. Esta competición también tendrá su edición en consolas con Konami, organizadora del UEFA Champions Festival Tournament, para cuya edición española ya están abierta las inscripciones.

Esta competición, que se jugará con PES 2012, tendrá lugar en Madrid y Barcelona el viernes 20 de abril entre las 15 y las 20 horas y el sábado 21 de abril entre las 10 y las 15 horas en la Sony Store de ambas ciudades. Los mejores de cada sede se enfrentarán en la gran final online el mismo sábado, apenas unas horas antes del Clásico.

El que salga victorioso se ganará el derecho a representar a España en el UEFA Champions Festival Tournament, que enfrentará a los representantes de siete países europeos el 25 de mayo en Múnich (Alemania). El premio para el ganador final es muy suculento: dos entradas para la final de la Champions League que se jugará esa misma noche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar