Abra es el protagonista del Día de la Comunidad de marzo en Pokémon GO

El Pokémon Psíquico de Kanto llega con una nueva función para los días de la comunidad.

Dia de la comunidad de marzo pokemon go

Niantic tiene claro que el ritmo no puede parar con Pokémon GO. Hace muy poco os contábamos la nueva forma de capturar a Thundurus, y ahora tenemos que mirar al nuevo Día de la Comunidad. El próximo 15 de marzo de 2020, los entrenadores vamos a toparnos con más Abra que nunca en las calles, ya que la criatura psíquica de la primera generación será la protagonista del Día de la Comunidad de marzo en Pokémon GO. Y ojo, porque viene con sorpresa.

Como viene siendo habitual, la presencia de este Pokémon aumentará considerablemente en una franja horaria de tres horas. Los jugadores del hemisferio norte podrán disfrutar de las bonificaciones y de la presencia de Abra en el tramo que va desde las 11:00 a las 14:00 en horario local; mientras que los del hemisferio sur harán lo mismo de 15:00 a 18:00 en horario local. Durante esas horas, se obtendrá el triple de PX por captura, los Módulos Cebo durarán 3 horas y, además, aumentará la probabilidad de encontrar a Abra Shiny.

Ash, Pikachu y Go

Como adelantan en Pokémon GO HUB, quienes evolucionen a Abra en Alakazam también durante el evento que dura esas tres horas, podrán conseguir la forma final con un movimiento especial aún por confirmar, aunque se espera que sea uno de los más potentes de tipo Psíquico, como viene siendo habitual. Tendremos que esperar a que Niantic ponga la guinda sobre el pastel para confirmar ese ataque exclusivo que podríamos aprender con nuestro nuevo y flamante Alakazam Variocolor.

El Día de la Comunidad de marzo 2020 no viene solo con Abra como protagonista, y es que, como ya hemos adelantado, también trae una sorpresa relacionada con las misiones. Durante las tres horas de juego, se activará la posibilidad de disfrutar de una misión especial y exclusiva. Misión que, por cierto, será de pago.

Investigando Ilusiones – La misión especial de Abra en el Día de la Comunidad de marzo de Pokémon GO

Niantic quiere aportar algo de narrativa a este evento y, para eso, permitirá a los jugadores activar una Historia de investigación especial exclusiva que costará 0,99 euros o dólares. Con el nombre de «Investigando Ilusiones», pondrá a los entrenadores una serie de desafíos que, una vez superados, servirán para obtener varias recompensas interesantes. Quienes logren terminar esta misión con historia incluida, recibirán las siguientes recompensas:

  • 13.000 Polvos Estelares.
  • 1 Pokocho.
  • 1 Radar Rocket.
  • 3 Inciensos.

Además de esto, en el anuncio de Niantic también se adelantan otras recompensas de las que todavía no quieren decir nada. No obstante, invitan a los jugadores a estar atentos al momento en el que salgan las entradas a la venta para que no se queden sin ella. Junto a todo esto avisan, además, de que la compra de estos tickets para la misión especial de Abra no será reembolsable.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar