Absolver, gratis en Steam este fin de semana

Este fin de semana jugar por la cara en Steam será posible, sobre todo si estabas esperando a probar Absolver de forma completamente gratuita. Sólo tendrás que visitar la página de Steam del juego y hacer clic en “Jugar” y comenzar a disfrutar. Recuerda que Absolver sólo estará disponible sin coste hasta el 5 de agosto y que sólo funcionará en sistemas que corran Windows PC.

Si el juego te gusta o te engancha estás de enhorabuena, porque Steam te lo ofrecerá con un 50% de descuento hasta el 10 de agosto. Sólo pagarás 14,99 euros por la edición estándar o 19,99 euros por la Deluxe, en lugar de los 29,99 y 39,99 euros habituales para cada una de ellas.

 

 

Absolver no se puede encasillar en ningún género concreto dentro de los videojuegos, ya que combina exploración, multijugador online y una serie de movimientos marciales que tendrás que ir mejorando poco a poco. Así, cada ataque se compone de varias fintas o golpes que tendrás que ir añadiendo para aumentar su potencia, aunque para ello deberás derrotar a otros enemigos y “robarles” esos movimientos (existen 180 en total).

Lo bueno es que podrás crear tus propios ataques y defensas e incluso definir ciertos combos como más te guste, adaptando al luchador a tus gustos personales. Absolver ofrece una experiencia de juego completamente única, que te desafía a dar lo mejor de ti, esperando con ansias la próxima lucha.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar