Se te romperá el corazón con esta abuela de 80 años recibiendo una Nintendo Switch

Un emotivo vídeo que demuestra que nunca se es demasiado mayor para ser gamer.

Impa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si eres un ávido gamer y te gusta jugar a juegos realmente diferentes, sabrás que la Nintendo Switch tiene los títulos exclusivos más originales y una colección de indies más que estupenda. No en vano, la PS4 ha perdido su reinado de ventas en Japón a favor de Switch y no anda demasiado lejos de alcanzarla internacionalmente. Esto ocurre porque la Nintendo Switch es una consola única, portátil y sobremesa, que todo el mundo quiere en su casa, como bien demuestra el tierno y adorable vídeo bajo estas líneas en el que una abuela de 80 años se emociona al recibir una Switch como regalo.

Si esto no es calar hondo en el consumidor, no sabemos qué puede serlo. Nintendo ha sido una compañía que siempre ha apostado por emocionar y enganchar al jugador, ofreciendo unas experiencias de juego tan intensas como únicas, de esas que pocas veces se ven en la industria y que tanto cuesta reproducir. Es por eso que entendemos perfectamente que esta abuela se emocione tanto al recibir una consola que es casi una caja de sueños y que cuenta con títulos que han sentado precedente como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey.

Grandma Gets Switch For 80th Birthday

All grandma wanted for her birthday was a Switch and grandad had no idea what it was 🤣

Publicada por UNILAD Gaming en Martes, 28 de mayo de 2019

Te recomendamos I Nintendo Switch ya ha superado las ventas totales de Nintendo 64

Este es un vídeo emocionante que enseña que no hay edad para ser gamer ni para emocionarse con un regalo, sobre todo cuando este se hace con tanto cariño y respeto. Muchos de nosotros no tenemos una abuela que se emocione con la idea de tener una Switch (o no tenemos ninguna abuela directamente), por eso es tan emotivo ver una estampa tan sincera y tan sentida, ¿no te parece?

Compra Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón en Amazon
Compra Nintendo Switch Gris en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar