La abuela de Animal Crossing al fin tiene una copia de New Horizons

¡Y es nada más y nada menos que la Edición Especial!

Abuela Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing es uno de los juegos más atractivos de Nintendo para gente de todas las edades. No importa si eres un niño, un adolescente, adulto o abuelo, este juego tiene la capacidad de atraer a todas las generaciones por igual. Así nos lo demuestra Audie, la abuela que lleva más de 4000 horas jugadas en Animal Crossing: New Leaf, aventura que empezó hace cuatro años ya.

Audie se ha convertido en todo un ícono para la comunidad de Animal Crossing. Tanto así que posiblemente ha conseguido un tributo a su persona en el último juego de la franquicia, Animal Crossing: New Horizons, apareciendo en la forma de una loba con su mismo nombre, y que puede convertirse en vecina permanente de tu isla, si así lo quieres.

En este último vídeo subido a la plataforma YouTube por el canal Phubans, podemos ver cómo los nietos de Audie le hacen una serie de preguntas que ella contesta sin problema alguno. Hay preguntas de todo tipo, desde «¿Qué te hace sentir este juego?», hasta «¿Qué es lo que más te gustaría hacer en Animal Crossing: New Horizons?». Estas preguntas fueron enviadas por muchos usuarios de Internet que han caído bajo el encanto de Audie y sus más de 4000 horas de juego.

En el minuto 9:03 podemos ver cómo le entregan la nueva Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons a Audie. En el vídeo se especifica que la consola fue comprada con una recaudación de muchas personas en Internet a las que les encantaría ver a esta abuela jugando a la última entrega de su franquicia favorita. ¡Es lo más dulce del mundo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar