Esta abuela de 87 años ha jugado más 3.500 horas a Animal Crossing: New Leaf

Hace unos días le regalaron una nueva Nintendo 3DS.

Animal Crossing New Leaf Nintendo 3DS

Paul Hubans ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen donde se puede ver que su abuela de 87 años está muy enganchada a Animal Crossing: New Leaf. Resulta que a finales de 2018 la consola que utilizaba su abuela se rompió, así que decidieron comprar una nueva Nintendo 3DS a modo de regalo por Navidad.

A la hora de transferir los datos del juego vio que su abuela había jugado nada más y nada menos que 3.580 horas a Animal Crossing: New Leaf en los últimos 4 años, ¡casi nada!

Si bien su abuela ahora cuenta con una nueva Nintendo 3DS, Paul abrió el 2 de enero una campaña en gofundme con la intención de recaudar 360 dólares para comprar una Nintendo Switch a su abuela. La campaña ha sido todo un éxito, ha recaudado 400 dólares en 1 día.

Este mismo año llegará a Nintendo Switch una nueva entrega de Animal Crossing. En septiembre de 2018 pudimos ver el anuncio, fue publicado en YouTube. Por ahora no hay mucha información sobre el juego, así que toca esperar a un nuevo Nintendo Direct y cruzar los dedos para ver si Nintendo ofrece nuevos detalles.

Comprar Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar