Esta abuela se ha pasado casi 4.000 horas jugando a Animal Crossing y este es el resultado

Firmamos ya por partidas como esta a los 85 años.

Personajes de Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS

Nadie se sorprendería al descubrir que un adolescente invierte buena parte de su tiempo libre en jugar a las constantes actualizaciones de Fortnite, pero sí que a muchos les llamaría la atención que una mujer de 85 años haya pasado casi 4.000 horas jugando a Animal Crossing: New Leaf en su Nintendo 3DS. Y no nos extraña que esta abuela haya estado tanto tiempo jugando a este título, pues las partidas en cualquier Animal Crossing están pensadas para ser disfrutadas con tiempo y sin prisas.

A principios de este mes de enero, un diseñador de juegos indie llamado Paul Hubans compartió los datos de la partida de su abuela Audrey en Animal Crossing: New Leaf mientras le ayudaba a traspasar su juego actual a una nueva 3DS, quedándose realmente impresionado al ver la cantidad de horas que su nana había invertido en el título de Nintendo: exactamente 3.580 horas, o lo que es lo mismo, algo más de dos horas y media cada día.

Después de recibir casi 27.000 Retweets y más de 95.000 «Me Gusta» en el post compartido, Hubans decidió subir un vídeo a través de YouTube (que puedes ver más abajo) en el que se podía apreciar casi todo lo conseguido en esas 3.580 horas de juego. Se puede ver al personaje de la abuela de Hubans, la Alcaldesa Audie, su casa y la apacible villa florida a la que escapa cada día desde 2014.

En el vídeo, la abuela le cuenta a su nieto que ha «tenido que poner varios puentes» para poder cruzar los numerosos arroyos que rodean a la aldea, y puede verse un sinfín de árboles llenos de frutas y campos llenos de flores. Al ser invierno también se pueden contemplar unas cuantas bolas de nieve que se pueden empujar para hacer muñecos con ellas o, según prefiere Audrey, para tirarlas en los arroyos. Le encanta buscar fósiles y convencer a los vecinos de que se queden en su preciosa aldea, tratando que aquellos residentes que no le gustan terminen por mudarse (pero sin malos rollos).

Dentro de la casa pueden verse muchas cosas que atestiguan que Audrey se ha pasado mucho tiempo jugando y disfrutando con Animal Crossing: New Leaf. Numerosos trofeos de pesca que llenan las paredes y cada centímetro de la casa está decorado con muebles realmente exóticos que no son nada fáciles de conseguir. Por no hablar de la increíble organización que mantiene su hogar, con las habitaciones traseras y la lateral cumpliendo la función de almacenaje.

Por si esto no fuera suficiente, Audrey ha logrado amasar un total de 65 millones de Bayas (el dinero de Animal Crossing: New Leaf) que le daría para comprar una buena cantidad de Coronas Imperiales, el ítem más caro de todo el juego, con un valor de 1,5 millones de Bayas. Pero lejos de haber completado el juego al 100%, a Audrey aún le faltan 9 insectos por conseguir, pero no tiene ninguna prisa por conseguirlo y seguirá disfrutando de todo lo que este Animal Crossing le ha ofrecido durante tanto tiempo.

Compra Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar