Una abuela de 82 años termina Zelda: Twilight Princess después de 700 horas

¿Se atreverá con Breath of the Wild?

Captura de Zelda: Twilight Princess

El videojuego nunca deja de sorprendernos. Estamos acostumbrados a ver hazañas de todo tipo: usuarios que completan un speedrun con los ojos vendados, otros que superan los mayores desafíos usando objetos que nos cuesta definir como mandos y, en esta ocasión, la victoria de una señora de 82 años que ha conseguido acabar su juego favorito. Se trata de The Legend of Zelda: Twilight Princess y su partida ha durado la mareante cifra de 755 horas.

La historia ha salido al descubierto gracias a su nieto, un usuario de Reddit (millerischris) que decidió compartir su hazaña y publicar los mensajes en los que su abuela le contaba sus vivencias a lo largo y ancho de Hyrule.

Archivo de guardado de Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess no solo es una de las entregas más exigentes de la longeva franquicia de Nintendo; también es una de las más extensas y en condiciones normales, completar una partida al 100% puede llevar en torno a 60 horas de juego. Un nuevo caso de que el videojuego no entiende de edades. Y es que ya hemos vistro a otra señora disfrutando de Animal Crossing: New Leaf durante más de cuatro mil horas.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar