El abuelo de Pokémon GO juega ya con 30 móviles al mismo tiempo

Hace apenas unos meses solo llegaba a 21 smartphones

Pikachu

Niantic no deja de darle a sus jugadores nuevo contenido y eventos para aprovechar el buen tiempo que ya está llegando y hay usuarios que llevan esto de cazar pokémon a rajatabla. ¿Os acordáis de ese simpático anciano taiwanés que salía a la calle con su propio chiringuito de móviles? Seguro que sí, ya que llevaba una veintena de teléfonos en cuyas pantallas tenía siempre una cuenta diferente de Pokémon GO. Pues bien, su ambición ha ido más allá y ha seguido modificando su andamio de teléfonos inteligentes para añadir otro puñado más y ahora alcanza los 30 teléfonos en su bicicleta.

El ya conocido como «abuelo de Pokémon GO» se hizo tan popular que hasta ASUS le nombró embajador de sus terminales y está usando algunos facilitados por la compañía. Este fan del juego de realidad aumentada es tremendamente popular en Taiwán (y en todo el mundo) y se le puede ver a menudo viajando en su bicicleta mientras interactúa con las diferentes cuentas del juego que tiene en cada móvil. Ha desarrollado una gran maestría para poder capturar y realizar diferentes acciones en el juego mientras se mueve por la ciudad con su bicicleta completamente modificada y tuneada.

abuelo Pokémon GO

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar