Un abuelo demuestra en Twitch quién manda en Apex Legends

Una legendaria jugada en el título de Respawn Entertainment para un hombre legendario.

apex legends abuelo

Apex Legends sigue siendo el juego del momento en el género del battle royale. Recientemente se filtraba el que posiblemente será el nuevo personaje del título de Respawn Entertainment, mostrando su intención de seguir ampliando la experiencia durante un largo período de tiempo. Son muchos los jugadores que se han dejado atrapar por la propuesta y ya hay algunos de ellos que están demostrando su tremenda habilidad, como el poseedor del récord mundial por el mayor número de muertes en una sola partida. Pero tal vez tenga que echarse a temblar, porque hay un abuelo que lo está petando muy fuerte en el juego.

Su nombre es GrndPaGaming y retransmite a través de Twitch sus partidas en Apex Legends. Y lo cierto es que no se le da nada mal el título de Respawn Entertainment, como demuestra una de sus mejores jugadas en la que es capaz de ganar la partida a pesar de ser el último bastión de su escuadrón. Sin duda, su habilidad nos barrería a muchos al echar una partida con este intrépido abuelo retirado de Navy Diver. Su puntería es fascinante, como puedes ver en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas.

Un ejemplo más de que los videojuegos no tienen edad y que están destinados a todo el público que esté dispuesto a disfrutarlos como merecen. Si quieres descubrir más curiosidades de Apex Legends, te recordamos que un jugador se gastó recientemente nada menos que 500 dólares en el juego y se arrepintió al instante.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar