ABZÛ muestra sus similitudes con Journey en un gameplay

ABZÛ muestra sus similitudes con Journey en un gameplay

Hace un par de años que Abzû, el juego desarrollado por el estudio Giant Squid, fue presentado y hasta ahora poco más se ha hablado del título que ha sido el primer juego de este estudio fundado por el director creativo Matt Nava.

Nava fue el responsable en su día de la creación tanto de Journey como de Flower para Thatgamecompany, dos aventuras muy vistosas que encandilaron a los jugadores de una manera muy especial. Con Abzû pretende usar la misma fórmula.

Ayer mismo se publicó el primer trailer del título y hay que admitir que por muy bonito y armónico que sea, el juego es inmensamente parecido a Journey, obviando las diferencias en cuanto al entorno en el que ambos se mueven.

En el trailer vemos que se trata de una aventura en la que exploras buceando un fondo marino lleno de colores y armonía, acompañado siempre de una bella banda sonora y rodeado de peces y criaturas marinas de todo tipo y color. Y esto es algo que inevitablemente nos recuerda a Journey, pues el estilo visual es ciertamente muy similar, y la creación del entorno también.

Abzû saldrá a la venta el próximo 2 de agosto para PlayStation y PC.

Cerrar