Acaba de lanzarse PS5 y ya es trending topic en Twitter PS5 Pro

Acaba de lanzarse PS5 y ya es trending topic en Twitter PS5 Pro

PlayStation 5 ya ha salido a la venta, y además lo ha hecho con dos modelos, aunque quizá no como muchos habrían esperado que fueran. En los últimos días, justo tras lanzarse la nueva consola, ha ocurrido algo de lo más curioso en Twitter, "PS5 Pro" se ha hecho Trending Topic. ¿El motivo? Una noticia que ha vuelto a salir a la luz varios meses más tarde, en el momento más oportuno.

¿Por qué PS5 Pro ha sido TT en Twitter si no existe?

La culpa de todo esto la tiene una patente que salió en agosto de este año. En ella, se indicaba que Sony había estudiado el uso de un sistema multi-GPU para desarrollar un hardware mucho más potente. Ahora, el medio T3 ha vuelto a reflotar dicha patente, lo que ha disparado los comentarios en redes sociales. Un curioso efecto bola de nieve digital que ha llevado a muchos incluso a creer que la compañía había anunciado una PlayStation 5 Pro.

ps5

PS5 registra el mejor lanzamiento de una consola en la historia

Huelga decir que la publicación fue solo la mecha. Del resto se han encargado las redes sociales a base de especulaciones, comentarios jocosos y algún que otro meme. Si acabas de comprar una PS5 o te has hecho con alguna de las nuevas reservas, no te preocupes. Sony no tiene intención de sacar un modelo Pro por el momento. La consola actual es la única de nueva generación de la marca, suficiente para disfrutar de los nuevos lanzamientos y mejorar los de PS4 y PSVR.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!