Acceden a una zona oculta de Red Dead Redemption II

Se trata de un territorio nevado y de lagos congelados

Arthur Morgan

Red Dead Redemption II comienza con los protagonistas intentando resguardarse de una gran tormenta de nieve. El hielo y el viento no les permiten seguir avanzando, por lo que tienen que cobijarse lo antes posible si no quieren morir congelados. El hecho de que haya zonas así por el mapa de este juego no es novedad, pero sí que se pueda acceder a ella si está más allá de los límites jugables del mismo. Esto ocurrió también hace poco cuando un jugador consiguió llegar a México a través de Red Dead Redemption II, solo que ahora hay que llevar algo más de abrigo para poder sobrevivir.

El usuario que lo ha conseguido, danwil316, ha subido un vídeo a YouTube con su hazaña y explica, brevemente, cómo ha conseguido traspasar la barrera invisible que delimita los bordes del juego. Para ello hay que irse hasta una montaña que se supone “inescalable” al oeste de Lago Barrow. Una vez alcances la cima, tienes que montar un campamento y descansar allí. Tras levantarte, aparecerás en el otro lado del muro invisible, con la capacidad de explorar libremente. Solo te encontrarás zonas nevadas y lagos congelados, pero también animales con los que interactuar. La temperatura allí es extremadamente baja, por lo que si no quieres acabar completamente congelado, más te vale llevar ropa de abrigo. En el vídeo de aquí abajo se explica mucho mejor cómo llegar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar