Accesorios gaming con grandes descuentos y envío desde España

No todo son accesorios, también puedes encontrar una consola retro con más de 500 juegos.

Arcade stick para PC y PS4

Si sueles comprar o visitar tiendas online seguro que te suena AliExpress, al igual hasta has comprado en dicha tienda. ¿Sabías que tienen almacén en España? No siempre hacen los envíos desde China, dependiendo del producto podemos elegir desde qué país queremos que lo envíen. Como es lógico, si está disponible en España el paquete nos llegará antes.

Hoy veremos varios accesorios gaming que venden en AliExpress y que no están nada mal de precio. Además, en todos ellos el envío es desde España. Uno de los productos que verás a continuación no es un accesorio, más bien una consola que incluye 568 juegos.

Arcade stick compatible con PC, PS3 y Android

Si lo tuyo son los juegos de lucha aquí tienes un arcade stick que funciona en PC, PS3 y Android. Tiene 12 botones analógicos, un stick de 4 ejes y 8 direcciones. En la parte interior encontramos varias ventosas para fijar el arcade stick a la mesa. En cuanto a las dimensiones, son las dimensiones: 300 x 163 x 40 mm. Pero vayamos a lo importante, el precio, vale 20,56 euros.

Arcade stick compatible con PC, PS3 y Android

Comprar arcade stick

Freno de mano para juegos de carreras

Dentro del mundillo de los simuladores de conducción hay todo tipo de accesorios, algunos de ellos son indispensables si queremos montar un cockpit. Si ya tienes el volante y buscas un freno de mano universal con buenos acabados y que no sea caro, el que venden en AliExpress al igual te interesa. Se conecta vía USB y está construido en acero inoxidable de 4 mm. Viene totalmente desmontando. El soporte es compatible con los volantes Logitech G25, G27, G29 y Fanatec. En cuanto al precio, puede ser tuyo por unos 62 euros.

Freno de mano universal USB

Comprar freno de mano universal

Consola retro con 586 juegos

Los juegos retro tienen su encanto y también su público, de ahí que Nintendo, Sony, SEGA y otras compañías hayan lanzado una consola replica mini de sus consolas de mayor éxito. Ahora bien, hay alternativas, y no estamos hablando de comprar una Raspberry. Por unos 20 euros puedes comprar una consola retro que se conecta al puerto HDMI del monitor o televisor. La consola de Data Frog incluye 586 juegos preinstalados en un stick HDMI. Además, incluye dos mandos inalámbricos que recuerdan mucho a los de NES, aunque tienen más botones. Por desgracia, desconocemos qué juegos vienen preinstalados en la consola de Data Frog.

Consola retro Data Frog

Comprar consola retro con 586 juegos

Mando USB tipo SEGA Mega Drive

A la hora de jugar con mando tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de los mismos. ¿Quieres un mando como el de SEGA Mega Drive?, pues por menos de 6 euros puedes tener uno. Es compatible con Windows y macOS. Es perfecto para jugar a títulos de la consola de SEGA, ¿no crees?

Copia del mando de SEGA Mega Drive

Comprar mando tipo SEGA Mega Drive

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar