Accesorios para tu PS4 que necesitas tener ya

Publicado por el

Muchos ya tenéis en vuestro poder una PlayStation 4 pero, ¿sabéis cuánto puede mejorar si escogemos los accesorios adecuados?

PlayStation 4 es una de las consolas más populares del mercado. Millones de usuarios la disfrutan a diario, pero, pese a su fama, todavía hay aspectos que podemos mejorar. Para hacerlo no necesitamos realizar una gran inversión, sino más bien escoger los accesorios adecuados. 

Si estáis interesados en renovar vuestra PS4 no podéis perderos esta recopilación de los mejores accesorios para vuestra consola. Os adelantamos que vuestra experiencia ganará mucho con algunos de ellos.

Refrigeradores con estación de carga para PS4

Estos sistemas tienen dos ventiladores y puertos para cargar nuestros mandos. Como muchos ya sabéis, el sobrecalentamiento es uno de los principales problemas de PlayStation 4. Para ponerle solución, basta con instalar uno de estos refrigeradores que, además, cuentan con una estación de carga para nuestros mandos.

Con este añadido, mantendremos la temperatura a raya y ganaremos en estabilidad. La gran ventaja de este refrigerador es que cuenta con varios usos a los que sacaremos un gran partido. Como añadido extra, mantendremos nuestra PS4 y mandos perfectamente ordenados. 

Comprar refrigerador para PS4 con estación de carga en Amazon

Comprar refrigerador para PS4 Pro con estación de carga en Amazon

Comprar refrigerador para PS4 Slim con estación de carga en Amazon

Base de carga para los mandos DualShock

Gracias a este mini cargador podremos cargar nuestros mandos de PS4, PS4 Pro y PS4 Slim de forma rápida y sencilla. Se trata de un doble cargador con cable USB que nos indicará a través de un led el estado de nuestra carga. 

Su reducido tamaño y su sencilla manejabilidad lo convierten en un accesorio ideal para nuestra consola. Además, servirá como soporte para los DualShock.

Comprar base de carga para los mandos DualShock en Amazon

Teclado inalámbrico para los mandos de PS4

Este compacto teclado inalámbrico se adapta a nuestro mando y conecta con PlayStation 4 a través de Bluetooth. Sin duda, un accesorio como este mejorará bastante nuestra experiencia, sobre todo si tenemos en cuenta lo complicado y lento que resulta escribir sin él. 

Comprar teclado para el mando de PS4 en Amazon

Tapas luminosas para los joysticks de PS4

Estas tapas sirven para cubrir los joysticks de nuestro mando y reemplazarlos en caso de desgaste o rotura. Además, los protege del polvo y la suciedad, y nos proporciona una mejor sensación de agarre gracias a su base rugosa. Conseguiremos renovar el aspecto de nuestro DualShock y, por supuesto, una mejor experiencia de juego. 

Comprar tapas luminosas para los joysticks de PS4

Switch 4 HDMI

Gracias a este conmutador podremos ganar cuatro conexiones extras en el mismo televisor. Podremos conectar nuestra PS4 y hasta otras tres entradas. Esto nos permitirá intercambiar dichas entradas con facilidad, con lo que tendremos acceso a varias fuentes a través de un mismo aparato. 

Funciona con cualquier dispositivo que tenga HDMI integrado. Así, podremos combinar nuestra PS4 con Xbox One, Nintendo Switch o Google Chromecast, entre otros. 

Comprar Switch 4 HDMI en Amazon

Bolsa de transporte para PS4

Seguramente alguna vez te hayas planteado sacar tu PlayStation 4 de casa y llevarla a otro lugar. Si quieres hacerlo de forma rápida y eficaz lo mejor que podemos recomendarte es comprar una bolsa de transporte. 

Comprar bolsa de transporte para PS4

Como veis, con unos cuantos accesorios podemos convertir nuestra PS4 en una consola mucho más eficaz y estable. ¿Os animáis a probar alguna de estos complementos para PlayStation 4?

María Primo Leal