Accesorios para tu Xbox One que deberías tener

Accesorios para tu Xbox One que deberías tener

Algunos jugadores cuidan a su consola como si fuera un hijo. Esos cuidados aseguran una vida útil más larga de la misma, así como de sus periféricos. Por ello, es importante tener los accesorios más prácticos que ayudarán también a mejorar la forma de jugar. Desde AlfaBetaJuega te ofrecemos una selección de productos para este cometido si eres propietario de una Xbox One.

Entre ellos hay que destacar los ventiladores, ya que una correcta ventilación permitirá a la consola repartir el aire y evitar sobrecalentamientos. En verano es muy recomendable, ya que estos aparatos están expuestos a temperaturas que podrían estropearlos, independientemente del tiempo que tenga el dispositivo. Además y no menos importante, hay que procurar utilizar hardware fabricado para este tipo de dispositivos e incluso marca. Y por supuesto, huir de productos no oficiales. Lo barato sale caro.

No obstante, la selección que hoy os mostramos está al alcance de todos los jugones y no superan en gran parte los 30 euros. Por tanto, si estabas buscando estos accesorios, no te pierdas estas ofertas:

Cargador de mandos 

Esta estación permite cargar dos mandos al mismo tiempo y es compatible con los mandos de Xbox One S, Xbox One estándar y Xbox One Elite. Asegúrate antes de comprarlo que tu modelo de mando está entre los compatibles. El cargador necesita algo más de 2 horas para una carga completa e incluye una base de carga y dos paquetes de baterías. Tiene un indicador led para avisarte cuando los mandos estén cargados. Puedes comprarlo aquí.

Ventilador para Xbox One

iPega tiene este ventilador compatible con la consola Xbox One para enfriarla y que no se recaliente. Esto evitará, como decíamos, que tenga problemas de funcionamiento a corto y largo plazo. Expulsa el aire caliente fuera lejos del sistema, manteniendo el refrigerador de la consola mientras aumenta el flujo de aire en espacios reducidos. Se enchufa a través de USB y detecta las temperaturas superiores a 35 grados para encenderse. Puedes comprarlo aquí.

Adaptador para auriculares

Estos cascos con cable permiten escuchar el juego en estéreo y son compatibles con Xbox One. Puedes ajustar el audio del chat y se pueden conectar directamente al mando, consola o televisión. Respecto al controlador, se conecta en la parte inferior del inalámbrico de Xbox One y cuenta con un conectos de audio de 3,5 mm para conectarlo con cable. En definitiva, unos buenos cascos gaming para jugar sin preocuparse de mover las manos del mando. Puedes comprarlo aquí.

Teclado para mando

Todo al alcance de la mano. Con este periférico puedes enviar mensajes, introducir códigos y buscar aplicaciones de manera más rápida. El Chatpad para Xbox cuenta con teclas programables y se conecta al mando inalámbrico, donde también puedes controlar el sonido de los auriculares. También compatible con Windows 10. Puedes comprarlo aquí.

Cable cargador dual

Con este cable doble USB se pueden regargar los mandos oficiales de Xbox One mientras juegas o descansas un rato. Una de sus principales características es la longitud del cable que mide hasta 300 centímetros. Puedes comprarlo aquí.

 

 

 

 

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar