Accidentado lanzamiento de LEGO: El Señor de los Anillos: aparecen discos del juego con la demo en vez de la versión completa

Imaginaos la cara de alegría del jugador de Xbox 360 que, tras una larga espera, ya tiene en sus manos su copia de LEGO: El Señor de los Anillos. Visualizadlo feliz, en pos de su consola como si acabara de saborear un rico pan de lembas. Sentid su emoción, abriendo el plastiquillo y sopesando el disco del juego como si fuera el mismísimo Anillo Único. Nuestro protagonista enciende su consola, deposita el juego en su interior con expectación y… ¡se inicia el juego! ¡Bravo! Pero llegado un determinado momento, un Gandalf metafórico e invisible le dice que no podrá pasar más allá. ¿Pero por qué? Un momento, ¡¿cómo que versión demo?!

Nuestro derrotado protagonista acaba de experimentar la misma decepción que varios de los clientes que han acudido a los establecimientos GameStop de Estados Unidos a por LEGO: El Señor de los Anillos para 360 y se han llevado la desagradable sorpresa de que el disco incluye en su interior la versión de prueba del juego en lugar la edición para su venta, tal como informa VG247. ¡Horror, drama y condenación! Por el momento, la cadena de tiendas ha comenzado a abrir los juegos y comprobar si su contenido es correcto para ver si es únicamente cosa de una partida defectuosa y que la inconveniencia no vaya a más. Por cierto, ¿no tenéis una sensación como de haber vivido algo parecido hace nada? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar