Acción y terror con Immortal Legacy: The Jade Cipher, ya disponible en PS VR

El juego de acción y horror estará basado en la mitología china.

Acción y terror con Immortal Legacy: The Jade Cipher, ya disponible en PS VR

Hoy ha llegado a las tiendas Immortal Legacy: The Jade Cipher, el nuevo juego de Playstation VR, que sale a la venta el mismo día que el mando 3dRudder. Su género es de acción y terror y su argumento está influenciado por una leyenda china en la que una bestia llamada Ksi se levantaba en cada Año Nuevo Chino para sembrar la muerte y la destrucción. Sin embargo, los Dioses compartieron con la humanidad los puntos débiles de la bestia: temía el color rojo y los ruidos fuertes. Esto dio lugar al empleo de los fuegos artificiales y los petardos en cada Año Nuevo Chino, para espantar a Ksi.

Como comenta Yao Kun, fundador y director del estudio desarrollador del juego, VIVA GAMES, para el blog de Playstation, Ksi fue un emperador que logró dominar el espacio pero buscaba también dominar el tiempo y para ello no le importaba sacrificarlo todo, incluso a su propio pueblo. En la actualidad, controlamos al protagonista, Tyre, un ex-soldado de las Fuerzas Especiales que busca saber más información sobre su madre, en la isla de Yingzhou, una isla ubicada en el Triángulo del Dragón. Para su desgracia verá que unos mercenarios nada amables han estado haciendo excavaciones en la isla y que, para colmo de males, han liberado a varios monstruos ancestrales que pondrán las cosas muy difíciles al protagonista…

Immortal Legacy: The Jade Cipher es el segundo juego de VIVA GAMES después de Your Toy, un juego de Escape Room donde habrá que huir de nuestro hogar antes de que nuestro juguetes, que cobran vida, quieran acabar con nosotros, como si de una macabra versión de Toy Story se tratase. El juego salió originalmente para Xbox One y saldrá muy pronto para PS4, Nintendo Switch y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar