Ace Combat 7 aparece listado para Xbox One

Ace Combat 7 aparece listado para Xbox One

Ace Combat 7, que parecía que iba a tratarse de un título exclusivo de Sony, puede que al final llegue también a otras plataformas, y no solo a PlayStation 4. Aunque de momento se trata solo de un rumor que aún no ha sido confirmado por Bandai Namco, compañía que se encarga de su distribución, Ace Combat 7 se habría filtrado momentáneamente en un tablero de clasificación taiwanés como juego para Xbox One, tal y como recoge Gematsu.
 
Ace Combat 7, que llegará antes de que concluya el nuevo año, iba a ser en un principio una exclusiva de PlayStation 4 y, además, iba a formar parte de los títulos que pueden ser controlados a través de PlayStation VR. Sin embargo, desde Taiwán, los encargados de calificar la edad de los títulos que van a salir próximamente en el país habrían añadido Ace Combat 7 a la lista de juegos de Xbox One.
 
Aunque esto no significa que el juego vaya a aparecer definitivamente en la consola de Microsoft, sí que podría llegar a hacerlo, al menos si tenemos en cuenta experiencias previas en las que una filtración parecida acabó significando que un título llegara a ser multiplataforma. Hablamos de Grow Home, un juego que en principio iba a ser solo para PC pero que acabó llegando también a PlayStation 4.
 
 
 
 
Sin embargo, es frecuente ver muchos otros juegos con los que se ha dado el caso contrario, han sido fichados para más de una plataforma y al final no han llegado a salir de una. Hablamos en este caso de BlazBlue: Central Fiction, un título que no salió de PlayStation, aunque también se filtró en un tablero de clasificaciones como juego para Xbox One.
 
Ace Combat 7 fue uno de los títulos que se anunció en la PlayStation Experience, y que llegará en algún momento de 2017, aunque todavía no se ha confirmado ninguna fecha de manera oficial.
 

Cerrar