Ace Combat 7: Bandai Namco revela los requisitos mínimos y recomendados

Si bien Ace Combat 7: Skies Unknown no sale en PC hasta el 1 de febrero de 2019, Bandai Namco ha decidido revelar en Steam los requisitos mínimos y recomendados. Podemos decir que no es un juego muy exigente si tenemos en cuenta que pide como mínimo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti y 4 GB de RAM.

Ace Combat 7: Skies Unknown pretende ofrecer una experiencia inmersiva donde el tiempo y el entorno afectan al avión, esto añade más realismo. En esta entrega los cielos son fotorrealistas y los combantes aéreos han sido mejorados. Por cierto, si precompras el juego recibirás el contenido descargable F-104C: Avril a modo de bonificación.

Los usuarios de PS4 y Xbox One no tendrán que esperar tanto para poder jugar a Ace Combat 7: Skies Unknown, el juego llegará a ambas plataformas el 18 de enero de 2019.

Requisitos mínimos

Windows 7 de 64 bits o superior

Procesador Intel Core i3-7100

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

4 GB de RAM

60 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

Windows 7 de 64 bits o superior

Procesador Intel Core i5-7500

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 (3 GB de VRAM)

8 GB de RAM

60 GB de espacio libre

* Precomprar Ace Combat 7: Skies Unknown para PS4 | Xbox One | PC 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar