Estos son aviones que llegarán a Ace Combat 7: Skies Unknown con el pase de temporada

El pase de temporada tiene un precio de 24,99 euros e incluye 3 aviones y 3 misiones adicionales.

Ace Combat 7 es un juego de Bandai Namco que está disponible para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco no se ha olvidado de Ace Combat 7: Skies Unknown, y es que el juego muy pronto recibirá nuevo contenido. La compañía japonesa ha publicado un vídeo en el que podemos ver los tres aviones que estarán disponibles con el pase de temporada.

Pero antes de ver qué tres aviones estarán disponibles, recordamos que el pase de temporada también incluye tres misiones y el reproductor de música del juego. Todos aquellos que no tengan el pase de temporada lo puede comprar por 24,99 euros.

El primer avión en estar disponible será el ADF-11F Raven (22 de mayo), luego llegará el ADF-01 Falken (26 de junio) y por último el ADFX-01 Morgan (31 de julio).

Si no tienes el juego y estás interesado en comprarlo para PC, te recomendamos echar un vistazo a los requisitos, aunque no es un título muy exigente. Es suficiente un ordenador con procesador Intel Core i3-7100 o AMD equivalente, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon equivalente.

Comprar Ace Combat 7: Skies Unknown para PS4 en Amazon
Comprar Ace Combat 7: Skies Unknown para Xbox One en Amazon
Comprar Ace Combat 7: Skies Unknown para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar