Aces of the Multiverse ya está disponible en PlayStation 4

El nuevo título de Gammera Nest premia el ejercicio físico de los niños.

Aces of the Multiverse

De la mano de PlayStation Talents se ha presentado Aces of the Multiverse, un nuevo título muy innovador que conecta la realidad con el mundo ficticio del juego. Daniel Sánchez, director de Gammera Nest, explicó cómo nació este proyecto y cómo cogió forma poco a poco con la colaboración de Xplora, la empresa líder en el mercado especializada en wearables y servicios para familias. Esta compañía nórdica apuesta por los teléfonos en forma de smartwatch para niños, pero sin internet ni redes sociales. Y ahora lanzan una aplicación que permite registrar el ejercicio que realicen los niños para conseguir recompensas en el juego.

Así que Aces of the Multiverse es un videojuego de deporte que fomenta la vida saludable y el ejercicio físico en el exterior. Gracias al podómetro de los dispositivos de XPLORA, los datos obtenidos de la actividad física se enviarán al perfil del jugador, transformándose en una serie de objetos coleccionables que recompensan el esfuerzo. Pueden tratarse de nuevos personajes, equipamiento o eventos, y se clasifican en tres categorías: común, poco frecuente y especial.

Está ambientado en un mundo galáctico con criaturas alienígenas y el jugador tiene que pasar distintos niveles donde competirá contra la máquina hasta desbloquear el multijugador local. Cada criatura tiene habilidades especiales procedentes de su planeta, lo que convierte al juego en un título con un componente de estrategia. Hay tres razas diferentes: osos, mutantes y robots. Cada raza cuenta con 7 personajes, entre los que se encuentra un ACE con movimientos especiales. Un total de 21 personajes diferentes, cada uno con una evolución propia, que los jugadores podrán combinar de forma personalizada para competir en los 3 estadios disponibles en busca del mejor equipo del multiverso.

Aces of the multiverse

Inspirado en la ciencia ficción y fantasía de H.G. Wells, Rick & Morty, Futurama o Julio Verne, también hay planes para que llegue contenido gratuito durante un año como mínimo. Ya se puede adquirir en la Store de PlayStation a un precio de 14,99 euros, traducido a 5 idiomas y doblado al inglés y español con voz de Claudio Serrano (Christian Bale).

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar