Esta "silla" gaming cuesta 25.000 euros, pero promete la mejor experiencia de tu vida

Esta "silla" gaming cuesta 25.000 euros, pero promete la mejor experiencia de tu vida

En el mundillo del PC gaming hay accesorios y periféricos de todo tipo y para todos los bolsillos. Teclados, ratones, alfombrillas, monitores y mucho más. Por poner un par de ejemplos, puedes echar un vistazo a los análisis que publicamos del pack Firefly HyperFlux y del teclado Razer Blackwidow Elite.

Hoy veremos una silla gaming muy especial que ha puesto a la venta Acer. Según la compañía, con Acer Predator Thronos pretenden dejar atrás lo anticuado para dar paso a lo nuevo. Estamos hablando de una silla personalizada que promete mejorar la inmersión mientras jugamos. Para empezar, tiene una cabina motorizada que con un solo clic de ratón nos permite cambiar la posición.

Acer Predator Thronos incluye tres pantallas curvas. También tiene una base para poner tanto el teclado como el ratón. En uno de los lados encontramos un soporte para poner dos latas de nuestra bebida preferida. Por otra parte, no podían faltar las luces RGB. El diseño exterior está basado en metal y tiene luces.

Si antes hemos comentado que incluye tres monitores, tenemos que decir lo mismo del teclado (Predator Aethon 500), ratón (Predator Cestus 510), auriculares (Predator Galea 300) y el PC (Predator Orion 9000).

Todo esto tiene un precio y no es barato. Acer Predator Thronos ya está disponible en España por 24.999 euros. El precio incluye tanto la entrega como el montaje de todo. En definitiva, no destacará en cuanto al número de unidades vendidas.

¿Qué te parece Acer Predator Thronos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!