Aclarado si Cyberpunk 2077 tendrá un coste extra en PS5 y Xbox Series X

Aclarado si Cyberpunk 2077 tendrá un coste extra en PS5 y Xbox Series X

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de este 2020. El juego de CD Projekt llegará el 19 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC y se podrá jugar utilizando la retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque obviamente las consolas de nueva generación también recibirán su propia versión nativa más adelante. Tal y como confirmó CD Projekt, Cyberpunk 2077 tendrá una versión next gen con todas las mejoras que podemos esperar en la próxima generación y será gratuita si ya tenemos el juego en la actual generación.

Sabiendo que compañías como 2K o Activision cobrarán más por sus versiones de próxima generación, surgía la duda sobre si esta versión de PS5 y Xbox Series X de Cyberpunk 2077 saldría a un precio superior que la de PS4 y One, una duda que se han encargado de solucionar en CD Projekt.

El precio de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X

Tal y como cuentan en Gamespot, el ejecutivo de la compañía Michal Nowakowski ha confirmado que el juego tendrá el mismo precio y no costará esos 5-10 euros de más que otras compañías ya han comenzado a cobrar. "Cuando se trata de dólares, lanzamos nuestras reservas a 60 dólares y, por supuesto, vamos a mantener ese precio para los consumidores", dijo. "No vamos a cambiarlo en el último minuto a 70 USD. Así que para confirmarlo, estos precios están en el mercado de todos modos; puedes comprobarlo en varios sitios: 59,99 USD y 69,99 EUR es lo que queremos".

Cyberpunk 2077 muestra diversos diseños de V

La versión next gen de Cyberpunk 2077 no subirá de precio

Ya sabéis, Cyberpunk 2077 no será más caro en la next gen y mantendrá su precio normal. Os recordamos, su fecha de salida está prevista para el próximo 19 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!