Aclarado si Cyberpunk 2077 tendrá un coste extra en PS5 y Xbox Series X

CD Projekt da más detalles sobre la versión de PS5 y Xbox Series X de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de este 2020. El juego de CD Projekt llegará el 19 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC y se podrá jugar utilizando la retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque obviamente las consolas de nueva generación también recibirán su propia versión nativa más adelante. Tal y como confirmó CD Projekt, Cyberpunk 2077 tendrá una versión next gen con todas las mejoras que podemos esperar en la próxima generación y será gratuita si ya tenemos el juego en la actual generación.

Sabiendo que compañías como 2K o Activision cobrarán más por sus versiones de próxima generación, surgía la duda sobre si esta versión de PS5 y Xbox Series X de Cyberpunk 2077 saldría a un precio superior que la de PS4 y One, una duda que se han encargado de solucionar en CD Projekt.

El precio de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X

Tal y como cuentan en Gamespot, el ejecutivo de la compañía Michal Nowakowski ha confirmado que el juego tendrá el mismo precio y no costará esos 5-10 euros de más que otras compañías ya han comenzado a cobrar. «Cuando se trata de dólares, lanzamos nuestras reservas a 60 dólares y, por supuesto, vamos a mantener ese precio para los consumidores», dijo. «No vamos a cambiarlo en el último minuto a 70 USD. Así que para confirmarlo, estos precios están en el mercado de todos modos; puedes comprobarlo en varios sitios: 59,99 USD y 69,99 EUR es lo que queremos».

Cyberpunk 2077 muestra diversos diseños de V
La versión next gen de Cyberpunk 2077 no subirá de precio

Ya sabéis, Cyberpunk 2077 no será más caro en la next gen y mantendrá su precio normal. Os recordamos, su fecha de salida está prevista para el próximo 19 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar