Action Chain tendrá retretes como coleccionables

Además su uso dará lugar a un momento divertido.

Action Chain tendrá retretes como coleccionables

En los juegos de PlatimunGames siempre suele haber algún resquicio para el humor y Astral Chain parece que no será una excepción ya que parece que en cada nivel del juego habrá retretes que se podrán usar como informa Gamerant.com.

No se verá de primera mano el uso de los mismos, no hace falta procurarse, sino que la pantalla se fundirá a negro y el protagonista se justificará diciendo que tenía que hacer «una pausa para ir al lavabo». Pero parece que la presencia de estos retretes no será algo meramente anecdótico ya que según el director del juego, Takashi Taura, componen un coleccionable y algo bueno ocurrirá si el jugador se encuentra con todos los que hay en el videojuego.

Parece que los retretes no serán lo único curioso del juego ya que parece que también nos encontraremos con montones de gatos, los cuales aparentemente servirán como otro coleccionable a tener en cuenta para tener el 100% del juego. Astral Chain llegará el 30 de agosto a Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar