Activision empieza a anticipar el anuncio del Call of Duty de 2019

¿Veremos al rumoreado Call of Duty: Modern Warfare pronto?

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Que Activision está preparando un nuevo CoD de 2019 es algo que lleva tiempo quedando más que claro. Conocido, gracias a numerosos rumores, como Call of Duty: Modern Warfare 4 (aunque numerosas fuentes apuntan a que su nombre final será Call of Duty: Modern Warfare a secas), lo nuevo de la conocida franquicia de shooters está a punto de mostrarnos algo. Sus responsables están iniciando la campaña con la que anunciar la nueva entrega de esta reconocida saga.

El humo proviene de la propia cuenta oficial de Call of Duty en Twitter. De forma inesperada, ha cambiado por completo su imagen de perfil para tener a una revisión de su logo como total protagonista. Además de eso, también ha cambiado su descripción en la red social para quedarse solo con el texto «Going Dark» (lit. «Oscureciendo») y la imagen de su banner, que ha pasado a ser un recuadro totalmente negro.

Perfil Call of Duty Twitter

Te recomendamos | CoD 2019 está recuperando veteranos de anteriores Modern Warfare

Esta actualización también se ha aplicado sobre los perfiles del juego en Instagram y en Facebook, terminando de dejar claro que la maquinaria ya ha arrancado y que comienza la campaña promocional de la entrega que aterrizará este año. De hecho, si se echa un vistazo a las cuentas oficiales de otros países, como Japón, España, etc., podemos ver otros cambios en la bio también interesantes, cortesía de CharlieIntel:

  • «Empezamos».
  • «Silencio en la radio».
  • «Silencio en el aire».
  • «Luces fuera».
  • «Preparados para la operación de infiltración».

Muy pronto podremos salir de dudas y conocer cómo es el nuevo Call of Duty de 2019. Es posible que, de hecho, esta misma semana la compañía mueva su primera ficha para ofrecernos un primer vistazo sobre lo que está por venir. Sabemos que estará presente en el E3, pero no son pocas las empresas que están adelantando ya sus anuncios para pillar por sorpresa a los jugadores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar