Activision anuncia nuevos modos de dificultad para Call of Duty: Infinite Warfare

Activision anuncia nuevos modos de dificultad para Call of Duty: Infinite Warfare

Los desarrolladores de Call of Duty: Infinite Warfare han decidido incluir en su juego unos niveles de dificultad aptos solo para los mejores, y solo desbloqueables tras terminar la campaña por primera vez. Lo de desbloquear una mayor dificultad tras pasarnos el juego por primera vez, no es algo nuevo. Pero, ¿y si nos dijeran que nuestra salud ya no se regenera, acostumbrados como estamos a cubrirnos para recuperar salud después de un tiroteo?
 
Pues este es solo uno de los nuevos añadidos del modo Especialista que Activision ha detallado en su blog oficial y que hará las delicias de los fans de los juegos de supervivencia. Además, una vez que seamos capaces de completar este desafío podremos acceder a otro modo en el que la muerte será permanente.
 
El modo Especialista cuenta con las siguientes características:
  • Solo se puede regenerar salud con Nano Shots, ya que la regeneración automática se encuentra deshabilitada.
  • Los cascos son la única protección frente a los tiros a la cabeza. Además, sufren daños y deberán ser sustituidos.
  • Tanto los cascos como los Nano Shots ocupan espacio en el inventario.
  • Si se reciben disparos en las piernas, se verá afectado el movimiento. Si los disparos, en cambio, son en los brazos, se verá reducida la puntería, y afectará también a la capacidad de usar equipo. Además, uno de esos disparos puede arrebatarte el arma de tus manos.
Por otro lado, el modo YOLO, que aparecerá si somos capaces de completar el anterior modo de dificultad, añadirá la muerte permanente y mantendrá todas las características del modo Especialista.
 
Recordad que el juego, que salé mañana a la venta, cuenta con un modo zombie de lo más colorido y ochentero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar