Activision anuncia que Call of Duty: Black Ops 4 ha generado más de 500 millones de dólares en su lanzamiento

En Activision están más que satisfechos con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, el juego ha vendido tan bien en su debut que ha generado unas ventas superiores a los 500 millones de dólares, así lo ha anunciado la compañía en una nota de prensa. Además, el número total de jugadores y horas jugadas es superior respecto a años anteriores. Por si esto fuera poco, también ha sido el juego de la franquicia más visto en Twitch durante el primer fin de semana.

Según Activision, el día que salió a la venta Call of Duty: Black Ops 4 estableció un nuevo récord de ventas a nivel mundial en PlayStation Store durante las primeras 24 horas. A su vez, en Xbox One fue el juego más vendido de Activision durante el primer día, siempre hablando de ventas digitales. Las ventas digitales en PC y el número de jugadores activos también aumentaron de forma significativa respecto al año pasado.

Call of Duty: Black Ops 4 salió a la venta el 12 de octubre y esta disponible para PS4, Xbox One y PC. Para jugar en ordenador hace falta tener como mínimo el siguiente equipo: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300, NVIDIA GeForce GTX 660/1050 o AMD Radeon HD 7950, 8 GB de RAM y 80 GB de espacio libre.

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar