Activision asegura que el Call of Duty en la Antigua Roma no llegó a considerarse seriamente

Activision asegura que el Call of Duty en la Antigua Roma no llegó a considerarse seriamente

Hace tan solo unas horas te contábamos que Activision estuvo sopesando la idea de llevar su archiconocida saga Call of Duty a la Antigua Roma, en una entrega que se habría llamado Call of Duty: Roman Wars. Ahora se ha sabido que la idea, en realidad, nunca fue seriamente considerada y que, por tanto, estuvo lejos de hacerse realidad.

Así lo ha confirmado un peso pesado de Activision, que ha indicado en IGN que la idea fue propuesta por un extrabajador de la compañía. “Ni siquiera fue considerada para pasar a ser un prototipo”, ha confesado este responsable del estudio americano. Al parecer la idea surgió de Vicarious Visions, encargados de Skylanders, y quería combinar la primera y la tercera persona en un título en el que cada jugador desempeñaría un papel distinto del Imperio Romano.

Después de ser rechazado por Activision para ser un nuevo Call of Duty, los impulsores de la idea la llevaron a Ubisoft bajo el nombre Roman Wars, aunque a la compañía gala tampoco acabó de convencerle y volvió a ser rechazada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar