Los lanzamientos de Activision Blizzard se pueden ver afectados por el coronavirus

Overwatch 2 y Diablo IV podrían retrasarse.

Diablo 4

El COVID-19 ha provocado un parón a nivel mundial en la industria de los videojuegos. Grandes compañías como Capcom o Sony han tenido casos de coronavirus entre sus filas y otros estudios han tenido que cerrar temporalmente para evitar expandir el virus. Blizzard, uno de los estudios conocido por grandes títulos como Diablo y Overwatch, entre otros, podría verse afectado por toda la situación actual. Títulos esperados como Diablo 4 y Overwatch 2 se verían afectados por el coronavirus. El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick ha declarado lo siguiente:

La mayoría de las cosas que tenemos en producción y desarrollo están en camino por ahora. Creo que tenemos que volver a evaluar esto en un mes y en tres meses.

El CEO afirma que «estamos haciendo todo lo posible para que nuestros empleados tengan equipo disponible en sus casas, tanto en funciones de desarrollo de software, arte o animación. Hicimos equipos disponibles más nuevos y seguros, pero creo que aún es demasiado pronto para saber cuáles serán las consecuencias en el desarrollo para el próximo año más o menos«. A pesar de haber recibido contenido en Overwatch recientemente, seguimos sin tener noticias del próximo título.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar