Activision Blizzard se propone lanzar al mercado 10 grandes juegos a lo largo del 2015

Estamos a inicios de año, el momento oportuno para hacer balance de lo que fue el año anterior y lo que se espera que sea éste. Ya hemos podido conocer los recuentos de algunas firmas, siendo ahora el turno de Activision Blizzard. Y, teniendo en cuenta dicho cómputo, parece que están dispuestos a lanzar 10 títulos de calidad este 2015.

En una carta a sus inversores, el director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, les ha comunicado que a lo largo del 2014 han tenido cinco grandes éxitos que le han aportado una buena cantidad de ingresos, pero que no se van a conformar con esto. De ser posible, afirmó Kotick, intentarán que estos títulos de notable calidad y esperados por los jugadores se multipliquen por dos de cara al presente año. O lo que es lo mismo, que intentarán poner a la venta diez proyectos esperados por sus seguidores.

No se hace alusión directa a cuáles han sido los títulos que han supuesto un éxito, pero tras leer la carta se concluye fácilmente que son World of Warcraft, Destiny, Hearthstone, Skylander: Trap Team y Call of Duty: Advance Warfare. No se ha aportado ningún dato sobre cinco de las entregas que la empresa podría comercializar en los próximos meses. A pesar de ello, previsiblemente, las otras cinco guardarían alguna relación con los proyectos comentados del 2014, bien a través de algún DLC o secuela directa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar