Activision busca en Reddit a quien haya filtrado el modo battle royale para Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Warzone fue filtrado hace unos días...

warzone

Activision está empezando a tomar medidas contra las recientes filtraciones vividas por parte de su juego Call of Duty: Modern Warfare, concretamente, de su modo battle royale. Todo empezó el pasado 13 de febrero, cuando el usuario Assyrian2410 de Reddit publicó una imagen que revelaba Call of Duty: Warzone, mencionando que había encontrado dicha imagen sin estar seguro de lo que era. No obstante, todos los usuarios señalaban cómo este usuario acababa de adelantar el nombre y primer aspecto del esperado battle royale.

Ahora, Activision no cree la inocencia de este usuario, por lo que ha solicitado a Digital Millennium Copyright Act (DMCA) que Reddit le ofrezca la identidad de esta persona para así averiguar si se trata de alguien de la propia compañía, del equipo de Infinity Ward, o de algún medio diferente, tal y como recoge vg247.

Desde entonces, han sido varias las filtraciones del modo battle royale que soportará hasta un total de 200 jugadores. Boneyard, Quarry, Port, Stadium, Farm o Trainyard serán algunas de las aproximadamente 15 zonas del modo, que contará con seis punto de interés importantes. Aunque todo apunta a que Call of Duty: Warzone se estrene en el mes de marzo, formando parte de Call of Duty: Warzone, Activision aún no se ha pronunciado de manera oficial respecto al título y modo del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar