Activision celebra los 20 años de Crash Bandicoot

Activision celebra los 20 años de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot, el marsupial de los videojuegos más querido de todos, está de celebración. 20 años son los que está cumpliendo este 2016, y han sido 20 años en los que Crash nunca ha dejado de ser unos de los personajes más característicos de los videojuegos. Como celebración por todos estos años cumplidos, en el pasado E3 se anunció la remasterización de los que, a mi entender, son los mejores juegos que Crash Bandicoot ha tenido, es decir, la primera trilogía de títulos.

Los tres primeros juegos, que debutaron en PlayStation en la década de los 90, tendrán su remasterización, de la mano de Vicarious Visions, y se espera a durante el próximo año, 2017, puedan estar listos para nuestro goce y disfrute. Sin embargo, esta no es la única forma en la que Crash ha vuelto. Desde hace un tiempo, también podemos usar a Crash como personaje jugable en Skylanders.

Y de esta forma, desde el canal de Youtube oficial del propio juego, han publicado un par de vídeos para celebrar también los 20 años de la franquicia de Crash Bandicoot. No les dejes de echar un vistazo, a mí se me ha metido un poco de nostalgia en los ojos al verlos.

Cerrar