Activision confía en el futuro de Nintendo

En un momento en el que muchas compañías dan la espalda a Nintendo, retirando sus proyectos third party para la sobremesa Wii U, ha aparecido alguien que ha confirmado apoyar a la casa del fontanero.

La figura que se alza a favor ha sido el director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, que en una pregunta que le formuló Examiner en torno a su opinión sobre la Gran N, éste se erigió favorablemente hacia el porvenir de la firma.

Este criterio se sostiene en la creencia del potencial de sus propiedades intelectuales, del equipo creativo tras las mismas, así como las veces que ha logrado sobreponerse en anteriores ocasiones de dificultad. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

“Parece obvio que no han tenido el comienzo que ellos esperaban con Wii U, pero tienen algunas de las mejores IP y desarrolladores del mundo. Yo he dicho siempre que ya han pasado por ciclos de hardware difíciles antes, pero teniendo estas sagas y trabajadores consigo, no se puede descartar a Nintendo por un periodo largo de tiempo”.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que lleva razón Eric Hirshberg?

Publicaciones relacionadas

Cerrar