Activision confía en que Call of Duty: Advanced Warfare supere en ventas a Ghosts

Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible desde hoy mismo para todas las plataformas disponibles, por lo que muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de la nueva propuesta de Activision para esta incansable guerra, de la que ayer os mostrábamos su modo zombi incluido en el pase de temporada. Un título que desde los analistas especializados en la materia no ven con ojos de ser un superventas, de modo que no superaría las cifras alcanzadas por Call of Duty: Ghosts. No obstante, desde Activision se muestran optimistas ante el índice de ventas que puede alcanzar su nueva propuesta.

"Vemos una buena intención de compra para este año respecto al pasado. Estamos viendo como el compromiso con la marca en los canales de medios sociales está en alza. Sigo siendo optimista", declaraba Eric Hirshberg, CEO de Activision, en un informe de GamesIndustry, donde además añadía que: "Las reservas son un buen barómetro para el primer día, pero no creo que reflejen la demanda real del producto”.

Por lo tanto desde Activision confían en el trabajo realizado por Sledgehammer Games en Call of Duty: Advanced Warfare y esperan que la respuesta del público se corresponda con el nivel mostrado en el título. Aún es pronto para saber si esta nueva entrega será mejor que la anterior, por lo que habrá que esperar para ver cómo avanza en su índice de ventas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar