Activision confiesa que no esperaban tantos usuarios en Call of Duty: Elite

Los registros de Call of Duty: Elite ha superado todas las expectativas de Activison. Así lo ha explicado Daniel Suárez, vicepresidente de producción de Call of Duty, en una entrevista concedida a Joystick. “Sabíamos que el lanzamiento de CoD: Modern Warfare 3 iba a ser muy importante y así lo planificamos, pero el volumen de usuarios ha sido mayor del que esperábamos. Por eso Call of Duty: Elite está teniendo algunos problemas estos días”.

Desde la publicación de CoD: Modern Warfare 3 el servicio funciona con cortes intermitentes, impidiendo a algunos usuarios registrarse en él. “La gran demanda de este servicio tanto desde PC, páginas webs como móviles, consiguió paralizar el proceso de registro y bloquear los servidores. Hemos estado trabajando para solucionar todos estos problemas y restaurar Call of Duty: Elite. Esperamos tenerlo todo listo en breve, ya que ésta no es la experiencia Elite por la que hemos trabajado durante dos años”.

Como compensación por las molestias, Activision está regalando un mes de suscripción gratuita a este servicio a todos los que se hayan apuntado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar