Activision confirma el precio de los juegos de la próxima generación

Activision confirma el precio de los juegos de la próxima generación

La nueva generación se acerca. Todavía falta por confirmar fecha y día de forma oficial para las salidas de PS5 y Series X, pero lo que ya podemos saber, al menos por parte de Activision es el coste que tendrán sus videojuegos. Ayer, se presentó el nuevo Call of Duty: Cold War y con ello, la distribuidora del shooter también reveló las distintas ediciones y precios que tendrá la nueva entrega.

Según informa CharlieIntel, Call of Duty: Black Ops Cold War para consolas de siguiente generación se venderá a cambio de 69.99 euros. Lo interesante es que el distribuidor asegura que este será el precio que tendrán futuras entregas de la franquicia en PlayStation 5 y Xbox Series X. A continuación os dejaremos con las diferentes ediciones, contenidos y precios de Call of Duty: Black Ops Cold War:

Edición estándar

La edición estándar ofrece Call of Duty: Black Ops Cold War en la actual generación de consolas, escogiendo nosotros la plataforma de preferencia como siempre. Por el momento esta edición solo está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Costará 59.99 euros.

Call of Duty Cold War

Si la reservas incluye un acceso a la beta multijugador y un pack de armas para Cold War

Para aquellos que reserven esta edición, los incentivos incluyen acceso a la beta, un pack de armas para el multijugador de Black Ops Cold War y la posibilidad de jugar como Frank Woods en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.

Edición Cross Gen

Activision no planea ofrecer actualizaciones gratuitas para las versiones de la próxima generación del juego, por lo que si planeamos adquirir Call of Duty: Black Ops Cold War en ambas generaciones, la mejor opción es esta edición Cross-Gen. Costará 69.99 euros.

Call of Duty Cold War

En esta edición si tenemos la versión de PS4 podremos jugar a la versión de PS5 gratuitamente.

Con ella accedemos a todos los beneficios de la edición estándar (beta, pack de armas y jugar como Frank Woods), pero, además, nos garantizamos tener las versiones de próxima generación (correspondientes a nuestra plataforma actual; es decir, si tenemos la de PS4 recibiremos la de PS5) sin coste adicional en el momento de su lanzamiento.

Edición Ultimate

La edición Ultimate es la más completa e incluye tanto la versión de Black Ops Cold War para la actual generación como la de próxima generación, además de varios extras, por un precio de 89 euros. Podéis ver el contenido listado a contunuación:

Call of Duty Cold War

La edición Ultimate es la más completa de todas: juego, pase de temporada, beta, pack de confrontación y pack de tierra, mar y aire.

En la Ultimate Edition nos include: el juego Call of Duty: Black Ops Cold War, el Pack de tierra, mar y aire (3 skins de operador, 3 skins de vehículos y 3 planos de arma), Battle Pass Bundle (Battle Pass de 1 temporada + 20 Tier Skips) y el pack de armas Confrontation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!