Activision confirma la nueva entrega de Call of Duty para 2021

La nueva entrega de CoD para la next-gen correría a cargo de Sledgehammer Games.

Que no decaiga el ritmo. Desde hace años, la saga Call of Duty ha conseguido convertirse en una franquicia con un ritmo constante de lanzamientos anuales, aunque se haya salido un poco de la norma con el F2P Call of Duty: Warzone. Para mantener las buenas costumbres, y tras el cercano lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, Activision ha confirmado ya que está trabajando en el nuevo Call of Duty 2021.

Confirmado el lanzamiento del nuevo Call of Duty para este año

En la misma reunión de inversores en la que se ha confirmado que Diablo 4 y Overwatch 2 no salen en 2021, Activision ha lanzado la primera piedra del nuevo CoD. Según diferentes filtraciones, esta entrega le corresponde al estudio Sledgehammer Games, que lleva desde 2017 sin lanzar nada relacionado con la IP. Dados sus antecedentes, y dado que el estudio lleva una racha enorme de fichajes en los últimos años, se sospecha de que sea el encargado del próximo CoD, y que este podría ser o bien un nuevo Call of Duty: World War o un nuevo Call of Duty: Advanced Warfare.

cod mobile modos de juego
Modos de juego, Call of Duty: Mobile.

En cuanto a las palabras de Activision, la compañía no ha querido mojarse demasiado dando detalles, pero sí que ha afirmado que quieren ofrecer una experiencia premium a los jugadores con la entrega de este año. No han ahondado en trama o nuevas mecánicas, ni siquiera en si el nuevo Call of Duty de 2021 se quedará solo en PS5 y Xbox Series X|S. Pero, al menos, ya está confirmado que llegará. ¿Listo para competir con el nuevo y ambicioso Battlefield?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar