Activision confirma que pronto habrá noticias del nuevo Call of Duty

En los próximos meses podremos saber el título oficial de la nueva entrega de esta saga.

call of duty modern warfare

Todo apunta a que el nuevo Call of Duty será Modern Warfare 4 y ahora, gracias a un anuncio de Activision, podremos saberlo oficialmente en los próximos meses.

No tendremos que esperar mucho para la confirmación oficial del nuevo juego de Call of Duty: Activision acaba de afirmar que anunciará dentro de poco el nuevo título. Concretamente, tal y como avanza ComicBook, será a finales del segundo trimestre de este mismo año (que finaliza el 30 de junio).

Recientemente, varios jugadores de la NFL tuvieron la oportunidad de probar el nuevo juego de esta saga en un evento celebrado en Nashville, Estados Unidos. Aunque, de nuevo, no se compartieron muchos más detalles.

Muchos de los rumores apuntan a un nuevo Modern Warfare 4, incluso un ex desarrollador de Infinity Ward aparentemente confirmó los rumores como verdaderos. Sin embargo, todavía no hay nada seguro. Eso sí, se espera que este nuevo juego esté disponible en otoño de este mismo año.

Hasta el momento, se ha dicho que este posible título contará con una campaña para un solo jugador, y previsiblemente no tendrá un modo de zombies.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar