Activision continúa luchando contra los tramposos de Call of Duty: Warzone

La fiesta de los trucos se acaba para 13.000 nuevos usuarios.

Call of Duty: Warzone es uno de los videojuegos más populares del momento. Son muchos los millones de personas que disfrutan de él cada día y, como suele ser habitual en el género, los tramposos son un problema activo y especialmente molesto para los jugadores que disfrutan cumpliendo las reglas. En 2020, Activision confirmó varias rondas de expulsiones masivas que acabaron con las cuentas de más de 300.000 usuarios que hacían uso de trucos, y ahora han vuelto a la carga con una nueva ronda que ha afectado a unas 13.000 cuentas sospechosas.

Tenemos la obligación de combatir tanto a los usuarios que recurren a trucos, como a otros que los distribuyen. Nuestra política de tolerancia cero contra los tramposos se mantiene activa.

¿Hasta qué punto afectan las trampas?

Lamentablemente, mucho. Y es que los usuarios que emplean trucos en un título así juegan con una ventaja fuera de toda lógica. No importa dónde te escondes; verán en todo momento tu ubicación. Tampoco puedes hacer nada en el caso de un tiroteo, ya que el ain bot le permitirá acertar prácticamente el 100% de sus disparos. ¿Qué puedes hacer para combatirlo? La principal medida es desactivar el crossplay si tu plataforma lo permite, ya que el cerco se estrecha y tienes menos posibilidades de coincidir con un tramposo. Además, si consideras que te ha sucedido algo sospechoso a raíz de una acción imposible para un usuario normal, siempre puedes reportar al jugador que acabó contigo.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar